Pau March Gilberte

¡Hola! Soy Pau March, politólogo y publicitario por la Universidad CEU Cardenal Herrera, en activo para Estudio LaBase y concejal en el Ayuntamiento de Moncada, mi ciudad. Del 1994, millenial convencido de que el mundo está lleno de buenas personas y que prácticamente todo está en nuestras manos.

Pau March Gilberte
Pau March Gilberte, 1994.

Autodidacta por vocación en diseño web, diseño gráfico, SEO, desarrollo de ecommerce y fotografía. Me gusta descubrir que hay mucho por aprender, que nunca sabemos demasiado y sentir que cada día el trabajo sale un poco mejor.

En Bruselas trabajé para una oficina de Public Affairs.

Concretamente en Gibbels Public Affairs, un lobby belga situado a escasos metros del Parlamento Europeo. Una experiencia de la que guardo buen recuerdo. Allí aprendí la importancia y la incidencia que las instituciones europeas tienen en nuestras vidas. Una ciudad donde hay el mestizaje cultural está a la orden del día. Gracias Patrick.

Bajé del avión y llegué a Estudio Labase.

Casi sin deshacer la maleta recibí la llamada de Alex Comes para unirme al equipo. Una empresa joven pero con objetivos claros y con enormes retos por delante. Campañas electorales y clientes donde poner a prueba los conocimientos adquiridos en la Universidad.

Sin duda, un proyecto inmejorable para echar a andar profesionalmente. Llegué al estudio hace un año y he recibido más de lo que he dado. He aprendido, he disfrutado, he cometido errores (alguno bien gooooooooordo) y también algún que otro pequeño éxito. Y ahí sigo, tratando de dar lo mejor. Por ellos y por mí. Gracias chicos.

Y por amor, concejal en Moncada.

Porque los tiempos que corren no son ni mucho menos fáciles para la política. Porque los jóvenes tenemos una vida por delante para aprender, acertar y fallar, hacer amigos y enemigos, pero los trenes no siempre pasan dos veces y yo, lo cogí.

Desde hace años que me gusta tomar partido por lo público en mi ciudad natal. Participar de las tradiciones, del asociacionismo y del mundo de la fiesta y ello me ha llevado a formar parte de la corporación municipal desde las pasadas elecciones del 26 de mayo. Gracias, a todos sin excepción.

Mejor, en equipo.
Cola del caballo — Ordesa

Y por último, a ti también. Gracias.

¿Quieres decirme algo?

Escríbeme a hola@paumrch.es

Suscríbete al Blog